Seguridad inteligente

Video-vigilancia CCTV

Legal Security brinda a sus clientes corporativos la mejor opción de video-vigilancia y CCTV del mercado. Contamos con las mejores soluciones electrónicas de seguridad, grabación y gestión de video, sistemas de video-vigilancia, detección temprana de incendios, control perimetral y control de accesos.

Nuestro servicio CCTV ofrece:

Sistemas Básicos de Vigilancia, como elemento disuasorio y preventivo ante la tentativa de cometer actos inapropiados o ilegales.

Videocámaras de Supervisión Perimetral que garantizan la seguridad en los diferentes accesos de un edificio u otras instalaciones y permiten, a la vez, adelantar las respuestas adecuadas ante sospechas.

Sistemas de Auditoría Remota, que permiten controlar locaciones alejadas del centro de operaciones de su empresa como una fábrica, almacenes u oficinas y garantizar que el personal cumple con las disposiciones de su empresa.

Cámaras IP de tecnología avanzada que permiten evitar robos y actividades potencialmente riesgosas.

Sistemas de video-vigilancia por medio de cámaras programables, capaces de transmitir alertas automáticas basadas ante la detección de movimiento en áreas restringidas.

Solicitar más información