Seguridad inteligente

GPS rastreo vehicular

Con Legal Security usted hace la diferencia, por que tiene a su alcance un poderoso sistema de gestión, posicionamiento y Monitoreo Global de Flota, como instrumento y a través de sus herramientas, beneficiarse con un verdadero salto cualitativo en la calidad de los servicios que proveemos.

Optimizando el consumo de combustible.
Aumento de la productividad de las unidades.
Reduce el uso no autorizado del vehículo.
Con alertas e identificación visual de conductor.
Mejora la seguridad vial.

Mejora continua el la organización y el manejo de flotas.
Imágenes satelitales de la posición en tiempo real del móvil.
Historial y manejo de estadísticas sobre cada unidad.
Mejora la atención al cliente identificando el transporte con su carga o pasajeros.
Alertas y reportes de mantenimiento con un mayor cuidado de sus vehículos.

La instrumentación del sistema es muy amigable y los detalles relacionados con la aplicación del mismo, como ser, REGISTROS DE MÓVILES, PERSONAL ASIGNADO, CONFIGURACIÓN DE ALERTAS, entre otros, es configurados y administrados exclusivamente por usted, desde su propio ámbito de trabajo, en un marco de absoluta confidencialidad, siendo de esta forma, los únicos con posibilidad de acceso a la información propia o derivada del manejo y aplicación del mismo sistema.

Nuestro probado sistema es tan versátil que es posible de ser aplicado con éxito, tanto en pequeños emprendimientos, que cuenten con un solo móvil, así también en la mecánica de trabajo de medianos y grandes operadores, tales como CAMIONES, CAMIONETAS y UTILITARIOS Logística y Distribución, FLOTAS DE VENTAS, REMISES, AUTOS PARTICULARES, TRANSPORTE DE PASAJEROS Corta, Media y Larga Distancia, MICRO VAN, TAXIS, SERVICIOS DE DELIVERY, MENSAJERÍA, AMBULANCIAS, TRANSPORTES ESCOLARES, EMPRESAS DE CORREO entre otros.

Garantizando una amplia FLEXIBILIDAD Y PRESTACIONES como: ORGANIZACIÓN DE RECORRIDOS, PRE DETERMINACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE RUTAS, HISTORIAL DE RECORRIDOS, CONFIGURACIÓN DE ZONAS SEGURAS (GEO FENCES), MONITOREO DE CONSUMO DE COMBUSTIBLE, MONITOREO DE VELOCIDADES, PARÁMETROS RPM, UBICACIÓN DE MÓVILES EN TIEMPO REAL VÍA INTERNET, REPORTE REMOTO DEL ESTADO DEL REPARTO ASIGNADO (%), ALERTAS DE MANTENIMIENTO, TRACKING NUMBERS, ESTADÍSTICAS DE TAREAS REALIZADAS.

Le garantizamos Más control, más eficiencia, más seguridad, más utilidades con mayor rentabilidad, una ecuación indiscutible. Por todo esto usted Con Legal Security hace la diferencia.

Solicitar más información