Lanzamiento de Producto iCio e iSecurity

Es un orgullo presentarles el lanzamiento de dos productos de LegalSat24 ¨una empresa de Legal Security¨, iCio e iSecurity. Estan desarrollados y producidos en Argentina con estándares internacionales. Los invito a ver el lanzamiento en nuestra Sede Central.

#Icio #iSecurity #LomasDeZamora #SeguridadParaArgentinos #CuidamosLoImportante #Argentina #SellodelBuenDiseño

Seguridad en PUERTO MADERO

Uno de los barrios más destacados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es Puerto Madero debido a sus privilegios de ubicación, extensión y valoración, por no mencionar su espléndida vista al río. Como ya mencioné en varias oportunidades, somos una empresa reconocida por brindar soluciones integrales en materia de seguridad, cuyo personal se encuentra en constante capacitación para ofrecer eficacia y profesionalismo tanto en seguridad física como electrónica y que procura trabajar con equipos de última generación. La confianza que nos conceden los clientes es el motor que mueve a Legal Security y lo estimula a querer superarse día a día ofreciendo servicios responsables y de calidad. Respecto a la seguridad física, la demanda de Puerto Madero está centralizada en la asignación de uno o varios vigiladores entrenados para el cuidado de bienes muebles, inmuebles y personas, ya sea para residencias, barrios privados o condominios. Con Legal Security usted hace la diferencia.

#legalsecurity #puertomadero #seguridadinteligente

Seguridad en Condominios

Algunos de los servicios más destacados en Seguridad de condominios y/o edificios pueden ser:

• La Custodia.

• El control de acceso.

• Video vigilancia – CCTV.

¿Querés saber en qué consiste cada uno de ellos?

No dudes en llamarnos al 0800 – 333 – LEGAL (53425)

Cuidamos lo más importante.

#LegalSecurity #Condominios #SeguridadInteligente

Algunos de nuestros servicios

Desde Legal Security nos esforzamos por brindarte a diario una variedad de servicios especializados y soluciones integrales en materia de seguridad inteligente que incluye el resguardo físico como electrónico, utilizando equipos de última generación propios que escapan a toda tercerización.
Formo parte de una empresa nacional que, desde 2005, trabaja para responder a la demanda y las necesidades de sus clientes actuales y futuros, partiendo del estudio específico que requiere cada usuario para lograr una combinación armoniosa entre las normas, los recursos humanos, la infraestructura y la tecnología que se requiere.
Algunos de los servicios más destacados en Seguridad de condominios y/o edificios pueden ser:

• La Custodia: asignamos uno o varios vigiladores altamente entrenados y calificados para el cuidado de bienes muebles, inmuebles y personas.

•El control de acceso: en esta área, invertimos sistemáticamente en innovación para garantizar una cobertura integral con una amplia flexibilidad en el diseño requerido por cada usuario como, por ejemplo, el control y verificación de documentación, escáneres y sistemas de detección de metales y/o explosivos, equipos de autentificación a través de tarjetas inteligentes, etc.

• Video vigilancia – CCTV: contamos con las mejores soluciones electrónicas de seguridad, grabación y gestión de video, sistema de video-vigilancia, detección temprana de incendios, control perimetral y control de accesos.

Cuidamos lo más importante.

#legalsecurity #condominios #seguridadinteligente

SEGURIDAD FÍSICA

No se trata de una sensación. El “temor de ser robado” es una de las mayores preocupaciones que tienen los argentinos y hoy se posicionó entre sus principales demandas. Desde hace más de una década, Legal Security sigue ganando prestigio dentro de su rubro y se ha convertido en una de las empresas líder dedicada a las soluciones integrales de seguridad brindando tecnología de última generación manejada por un equipo de profesionales que están altamente capacitados y calificados. Desde el principio, estamos fuertemente comprometidos con la calidad de nuestros servicios porque nuestro mayor deseo es cuidar lo que más te importa. Por eso, implementamos el sistema ISO 9001/14001. El mismo hace referencia al Sistema de Gestión de la Calidad cuyo sustento está respaldado por nuestra Política de Calidad. ¿Todavía no sabes de qué trata Legal Security? ¿Querés conocer un poco más sobre nuestros valores y los compromisos que asumimos dentro del área que nos compete?

Estamos para cuidarte.

#SeguridadInteligente #Valores #Compromiso #SeguridadFísica #BarriosPrivados #Consorcios #SeguridadJoven #SabemosLoQueBuscas #LomasdeZamora