Acerca de Nosotros

Legal Security S.R.L. nace el 17 de Junio de 2005, sus fundadores provenientes de la actividad pública y privada unidos con un mismo objetivo de aportar soluciones integrales en materia de seguridad, han sabido crear una empresa profesional y eficaz en seguridad tanto física como electrónicas, con espíritu pujante e innovador desde sus comienzos, nuestra misión inalterable en el tiempo es la Protección integral, para ello nos valemos de tecnología de última generación y la constante capacitación de nuestro amplio personal destacado en la materia, capas de prevenir y solucionar cualquier situación anormal que se presente, logrando a sí levar a cabo soluciones que hacen más segura la vida de nuestros clientes, respetando la calidad y la eficiencia, basándonos en la integridad e idoneidad de quienes forman parte de nuestra empresa.

Misión
Proporcionar a nuestros  actuales y futuros clientes, la solución al resguardo de su patrimonio físico e intangible, desempeñándonos con la mayor eficacia en nuestro desempeño, proporcionando tecnología de última generación instrumentada por personal altamente calificado, asegurando la continuidad de negocio establecida por quienes confían en nosotros.

Visión
Posicionarnos como resultado de nuestro crecimiento constante, en una empresa líder en soluciones integrales de seguridad, compitiendo con una imagen de marca altamente reconocida por la integridad, confiabilidad y disponibilidad ante el deber de proteger; afianzando los valores del capital humano que nos acompañan en este desarrollo vertiginoso de la seguridad.

Seguridad Inteligente

Legal Security S.R.L. nace el 17 de Junio de 2005, sus fundadores provenientes de la actividad pública y privada unidos con un mismo objetivo de aportar soluciones integrales en materia de seguridad INTELIGENTE, han sabido crear una empresa profesional y eficaz en seguridad tanto física como electrónica.

Seguridad Inteligente

Estándares de calidad

Nuestros estándares de calidad tiene un claro objetivo asumido, el Profesionalismo y la eficacias de todos nuestros departamentos, tanto en la atención y gestión de procesos, compromiso con la calidad y la ética, mejora continua e innovación, eficacia con espíritu de equipo y cumplimientos de las funciones asumidas. Metodología e Informe de Seguridad: Los estudios de los objetivos, son realizados por personal especializado, Licenciado en Seguridad. Los mencionados informes de Seguridad, permiten detectar a tiempo los riegos que se presentan así como también la vulnerabilidad del objetivo, en virtud de lo cual se considerará la estructura del servicio más adecuado para un servicio efectivo. Establecemos un conjunto de acciones planificadas y sistemáticas necesarias, proporcionando la confianza adecuada de que nuestro servicio cumplirá con las expectativas del cliente. CONTROL DEL SERVICIO: El servicio que ofrecemos cuenta con personal capacitado, siendo inspeccionados, en distintos horarios, por nuestros Supervisores, los cuales en sus recorridas diurnas y nocturnas, van actualizando el informe de Seguridad del Objetivo, atentos a cualquier modificación de los mismos.

empresa certificada

Habilitaciones / Certificaciones

Legal Security cumple con todos los requisitos legales (seguridad de vida, responsabilidad civil contra terceros, certificado R.E.N.A.R., art), (Permisos gubernamentales) y cuenta con personal altamente calificado, tiro y manejo de armas y (1ª auxilio) La empresa cuenta con habilitación expedida por la Policía Aeroportuaria, lo que nos da la posibilidad de operar en cualquier zona aeroportuaria del país.
Prefectura Naval Argentina (para operar en zona portuaria) También contamos con la habilitación que expiden los siguientes organismos; Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires (para operar en la provincia de Buenos Aires); Jefatura de Gobierno de la ciudad de Buenos aires (Capital Federal); Gobierno de la Provincia de Chubut (desde ya para operar en cualquier parte de esa provincia)

empresa certificada

Aspectos a tener en cuenta

LEGALES: La empresa debe tener permisos otorgados por Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Secretaria de Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (C.A.B.A.), Prefectura Naval Argentina (ámbito portuario) y Policía de Seguridad Aeroportuaria (ámbito aeroportuario), para poder brindar los servicios de seguridad y vigilancia.
LA EMPRESA DEBE CONTAR CON LOS SEGUROS CORRESPONDIENTES: Seguro de Vida, Responsabilidad Civil contra Terceros y por Accidentes de Trabajo (ART.) Debe estar al día con el pago de las respectivas obligaciones impositivas: AFIP, Ingresos Brutos, Cargas Sociales, Jubilaciones, Seguros, etc.
SERVICIOS DE PERSONAL ARMADO: Existen regulaciones legales expedidas por el Estado Nacional, por lo cual la empresa debe estar inscripta ante el Organismo correspondiente. (Certificado de Inscripción: Usuario Colectivo emitido por R.E.N.A.R.).
TÉCNICOS: Armas e implementos básicos en buen estado, sistema de comunicación, equipos de transportes en buenas condiciones.
PERSONALES: El personal de la empresa debe tener: Buena presencia, educación, porte, estar actualizados con cursos capacitación (tiro, procedimiento de detención, primeros auxilios, etc.)
Legal Security S.R.L. cumple con todos los requisitos y regulaciones detalladas, satisfaciendo la necesidad de los clientes y dándoles la tranquilidad que merecen en el momento de contratar el servicio de seguridad.