seguridad portuaria

Nuestra Empresa también se halla habilitada como Agencia  de seguridad Privada de Vigilancia mediante el certificado de inscripción emitido por Prefectura Naval Argentina  APV  Registro Matriz N° 1168  que le permite operar en todo el territorio argentino que esté bajo la jurisdicción de la Prefectura Naval Argentina, certificado obrante en el Expediente Letra: L – 6130 – DJPM / 2012

 

Habilitante para:  Puertos Provinciales, Municipales y Privados, Terminales Portuarias, Consorcios de Gestión, Depósitos u otros recintos cerrados, lugares de estiba de emergencia, plazoletas privadas.

 

  • Nuestro personal cuenta con capacitación permanente a través de nuestro “Director Técnico Portuario Prefecto principal Retirado Ing. Rubén Darío Cano” Certificado de Inscripción Registro Matriz N° 37 Expediente Letra M- 3475 “P” DJPM año 2005 habilitante para operar en jurisdicción Portuaria. Post Grado en Seguridad higiene y protección ambiental”

Nuestros Vigiladores, femeninos y masculinos, mayoritariamente poseen estudios secundarios completos, manejo de PC y capacitación. contando con conocimientos para el seguimiento electrónico, monitoreo de puestos de vigilancia y alta especialización en tareas preventivas y ejecutivas de seguridad abarcando los siguientes rubros: vigilancias, seguimientos, acompañamientos e información.

 

Ofreciendo además, servicios de seguridad en organización de encuentros empresariales, organización de eventos y control de calidad y cantidad de productos expedidos y recibidos.

 

Todos los objetivos a cubrir se regirán por la siguiente metodología: previo a implementar el servicio se realiza la Evaluación del mismo con respecto a los valores de vulnerabilidad que posee.

 

Luego de consensuar con el contratante la Evaluación, se diseñará un Plan de Seguridad donde se establecerán detalladamente los roles y funciones del personal de vigilancia y su interacción con el medio. Dicho Plan se mantendrá en forma escrita y electrónica como guía de consulta permanente ante cualquier eventualidad.